Search
Martes 17 Julio 2018
  • :
  • :

Alexi Gómez es el nuevo convocado ante la lesión de Farfán

Alexi Gómez es el nuevo convocado

Jefferson Farfán está lesionado, pero no ha sido desconvocado porque será evaluado en Lima. Aunque en la Videna toman sus precauciones de cara a los dos partidos de vida o muerte que afrontaremos ante Argentina y Colombia, por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Ante la duda si la ‘Foquita’ estará o no, Ricardo Gareca llamó de emergencia a Alexi Gómez. Después de analizar la situación de algunos jugadores del torneo local, el DT de la Selección Peruana eligió al jugador de Universitario de Deportes.

La ‘Hiena’, que jugó 7 minutos en el amistoso ante Paraguay el pasado 8 de junio, deberá presentarse este sábado a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna. Esta mañana, el jugador crema entrenó con su club en el Monumental.

Jefferson Farfán igual debe presentarse a los entrenamientos de la bicolor para ser evaluado por el departamento médico y definir si al menos puede llegar al partido contra Colombia, del próximo 10 de octubre en el Estadio Nacional.

Perú primero enfrentará a Argentina, el próximo 5 de octubre, en La Bombonera, pero no contará con los suspendidos Christian Ramos, Christian Cueva, Paolo Hurtado y André Carrillo




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *