Search
Viernes 20 Abril 2018
  • :
  • :

Apra pone reparos al pedido de facultades legislativas

La presidenta del Consejo de Ministros Mercedes Araóz esta terminando de “pulir” el pedido de facultades en materia económica y defensa civil, pero algunas bancadas como la del Apra ya adelantaron sus reparos.

El secretario general de este partido Elías Rodriguez, afirmó que el acuerdo de su bancada es escuchar a la premier, pero señaló que sería más fácil ayudarla sí presenta proyectos de ley, que si el gobierno presenta una iniciativa, el compromiso es sacarla de inmediato, pero no a través del mecanismo de delegación de facultades.
el vocero alterno de la bancada, Javier Velasquez dijo que no se puede descartar nada, pero coincidió en que tenemos observaciones a que se entreguen facultades delegadas, Jorge del Castillo vocero del Apra afirmó que su bancada aún no ha tomado una decisión y que esperan hablar con Araóz.
Desde el oficialismo, el vocero alterno de PPK Juan Sheput criticó que el Apra tome posición sin haber escuchado a la premier, y añadió que si la oposición no quiere dar facultades, es porque no les importa la reactivacion económica del país.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *