Search
Miércoles 17 Octubre 2018
  • :
  • :

Artistas envían mensajes de apoyo tras atentado en Las Vegas

Estrellas del mundo del espectáculo de Estados Unidos expresaron su tristeza en las redes sociales por la masacre acaecida en Las Vegas, en la perdieron la vida al menos 58 personas y más de 500 resultaron heridas.

La cantante Taylor Swift, manifestó su impotencia y pena por las víctimas en Las Vegas. Asimismo la cantante Lady Gaga, indicó que este atentado es “simple y llanamente terrorismo” y demandó que se tomen las medidas pertinentes para aumentar el control de las armas de fuego en Estados Unidos.

También, la cantante Rihana afirmó que “¡Esto fue un horrible acto de terror!”, y quiso compartir una oración con los afectados por el suceso.

Celine Dion, el líder de Maroon 5, Adam Levine, entre otros músicos de country emplearon las redes sociales para compartir su dolor con sus seguidores y compañeros enviando un mensaje dirigido a las víctimas del tiroteo.

El presunto autor del tiroteo, Stephen Paddock, de 64 años de edad disparó repetidas veces y desde el hotel Mandalay Bay de Las Vegas al lugar en el que más de 22.000 personas disfrutaban del festival de música country Route 91 Harvest Festival. (EFE)




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *