Search
Domingo 19 Agosto 2018
  • :
  • :

Arturo Vidal fue presentado oficionalmente en FC Barcelona

Arturo Vidal llegó a Barcelona y posó por primera vez con la indumentaria del club azulgrana. El flamante fichaje chileno será presentado este lunes.

Arturo Vidal tendrá que pasar los exámenes médicos de rigor con Barcelona antes de firmar el contrato y ser presentado en el Camp Nou.

Arturo Vidal se presentó en la Ciudad Condal, y de inmediato pasó la sesión fotográfica con los reporteros en la planta superior de la tienda que tiene el club en las instalaciones del Camp Nou.

Después de que este lunes pase la revisión médica y el club valide su fichaje para las tres próximas temporadas, el jugador estampará su firma en el contrato en el palco presidencial del Camp Nou.

Posteriormente, Barcelona ha programado la presentación oficial del jugador ante los medios en la platea del estadio, y una sesión fotográfica en el césped, ya vestido de azulgrana.

Finalmente, la jornada concluirá para Arturo Vidal con una conferencia de prensa ante los medios informativos.

Cumplimentado todo de forma satisfactoria, el jugador, procedente del Bayern Múnich (que recibirá 19 millones de euros por el traspaso), se incorporará a la rutina del equipo de Ernesto Valverde, después de que precisamente este lunes el preparador ya tenga a su disposición a todos sus efectivos, incluidos los últimos internacionales que jugaron en el Mundial de Rusia.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *