Search
Martes 21 Agosto 2018
  • :
  • :

Aspec: Cineplanet incumple orden del Indecopi y perjudica a consumidores

Cineplanet no está cuympliendo con la resolución del Indecopi, sobre el ingreso de alimentos a sus salas, señaló Crisólogo Cáceres, presidente de la asociación de consumidores, Aspec.

Cáceres señaló que el Indecopi frente a estas pruebas de desobediencia puede actuar “de oficio” y enviar una notificación al cine. Dijo que la autoridad puede actuar inmediatamente porque es un hecho público y notorio que no requiere mayor prueba “es obvio que la empresa está poniendo trabas para no cumplir la resolución”.

Han prohibido el ingreso de bebidas en botellas de vidrio y plástico. Entiendo lo de las de vidrio porque pueden romperse y causar daño, pero si no es en plástico en qué deben introducir los clientes llevar las bebidas”, manifestó Cáceres.

Agregó además que Cineplanet está “buscándole tres pies al gato” al no cumplir lo ordenado y resaltó que la autoridad nunca les dio la facultad de condicionar los envases de los alimentos que los consumidores pueden ingresar a sus salas.

La empresa en la práctica lo que ha hecho es declararle la guerra a los consumidores,  luego de que ha tenido el tiempo para adaptarse lo que hace es sacarle la vuelta de una manera flagrante, sostuvo.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *