Search
Miércoles 17 Julio 2019
  • :
  • :

Kylian Mbappé, el jugador Sub 21 más valioso por segundo año consecutivo.

Es el nuevo rey. Kylian Mbappé fue elegido por segundo año consecutivo como el jugador menor de 21 años más valioso del mundo. El delantero del PSG está valorizado en casi 300 millones de dólares y supera por 16 y 266 millones de dólares a sus más cercanos perseguidores. ¡Una barbaridad!

A sus 19 años y gracias a su deslumbrante temporada en Alemania, en la que se ha destapado como uno de los jugadores más productivos de las grandes ligas europeas.

El francés Kylian Mbappé encabeza el ránking de los jugadores menores de 21 años más valiosos del mundo por segundo curso consecutivo, con 295,5 millones de dólares, según la lista publicada por Soccerex y Prime Time Sport, en la que no hay ningún español entre los 20 primeros por primera vez desde que se elabora el ránking y solo tres sudamericanos.

De acuerdo con la quinta edición del informe anual elaborado por Soccerex y Prime Time Sport, el delantero francés del PSG es el futbolista nacido a partir del 1 de enero de 1998 más valorado en la actualidad, en base a su edad, su posición, su club, su contrato, su valor de mercado, su número de internacionalidades, sus registros goleadores, la cantidad de minutos disputados o las lesiones entre otras cuestiones técnicas.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *