Search
Jueves 19 Julio 2018
  • :
  • :

CADE 2017: PPK clausura hoy foro de empresarios

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) clausurará este viernes la 55 edición de la CADE 2017 con el mensaje “Un solo Perú, acuerdo hacia el bicentenario”, donde manifestará las prioridades políticas, empresariales y ciudadanas hacia el 2021.

Durante esta última sesión de la CADE 2017, el sector empresarial presentará su propuesta para impulsar el desarrollo del país. La cita se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana y culminará con las palabras del jefe de Estado PPK a las 7:40 de la noche.

El evento contará con la presencia de la Jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, la ministra de Economía y Finanzas, Claudia Cooper, de Justicia, Enrique Mendoza, del Interior, Carlos Basombrío, así como los titulares del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde y el contralor, Nelson Shack.

Los ministros del Interior, y de Justicia, junto al presidente del Poder Judicial y al titular del Ministerio Público, participarán en la primera mesa de exposiciones: “El imperio de la ley en el Perú”. Asimismo la ministra de Economía, expondrá sobre inversión y competitividad para reforzar el crecimiento económico y, a su turno, el contralor Shack participará en la mesa “Hagamos lo correcto: no más corrupción”.

Además, la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz expondrá sobre la importancia de la buena política para contar con un Estado eficiente y al servicio del ciudadano.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *