Search
Miércoles 17 Octubre 2018
  • :
  • :

CADE Ejecutivos 2017 iniciará este miércoles

“Un solo Perú, no más cuerdas separadas” será el espacio central en la agenda de debate de la 55° edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos – CADE 2017 – que iniciará este miércoles 29 en Paracas en medio de una recuperación de la economía, pero con enfrentamientos constante entre los poderes del Estado.

El economista Drago Kisic, presidente del CADE Ejecutivos 2017, manifestó que ha quedado demostrado en los últimos años que la economía y la política puedan caminar por separado.

“Los conflictos sociales y los problemas políticos se han abalanzado sobre la economía y la tienen medio bloqueada y para ello, es necesario contar con un sistema de gobierno que nos de gobernabilidad, ya que el gobierno está con las manos un poco amarradas”, explicó a un medio de prensa.

Y para conocer los avances de la reforma política que se viene trabajando en el Congreso svitado a Úrsula Letona, presidenta de la Comisión de Constitución. Mientras que en el ámbito económico expondrá el presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde.

Otro punto central del debate será el sistema de justicia, el cual contará con la presencia de los representantes de las principales entidades del sistema judicial.

Asimismo,  Juan Luis Cebrián, presidente Ejecutivo Grupo PRISA hablará sobre el rol de los medios de comunicación  como influenciadores relevantes de la opinión pública. Mientras que el tema de la educación estará a cargo de Julio Fontán, creador del Sistema de Educación Racional en Colombia.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *