Search
Jueves 15 Noviembre 2018
  • :
  • :

Conozca la ruta por donde transitará el papamóvil en Lima

Este jueves 18 el Sumo Pontífice irá en su papamóvil por concurridas avenidas del Callao, Cercado de Lima, Jesús María, Miraflores y Surco.

El Papa estará en nuestro país a las 5:20 p.m. por lo que el Grupo Aéreo N°8 de Chile se instalará en las avenidas Faucett, La Marina y Sucre.

Luego, el sumo pontífice realizará una parada en el monumento de la Virgen María, ubicado en el cruce de la avenida Brasil y el Ejército.

El viernes 19, luego de visitar Puerto Maldonado, retornará a Lima y nuevamente irá en el papamóvil por las avenidas Faucett, Colonial, Conde de Superunda, Nicolás de Piérola, Paseo Colón, Guzmán Blanco y Salaverry.

El sábado 20retornará a Lima por la tarde después de visitar Trujillo. Antes de que culmine el día, recorrerá las avenidas Wilson, Paseo Colón, Guzmán Blanco y Salaverry.

Finalmente, el domingo 21, antes de llegar a la Base Militar Las Palmas de Surco, pasará por las avenidas Salaverry, Cuba, Petit Thouars, Diagonal, Benavides, Plaza Butters y Jorge Chávez, lugares por los que los miles de fieles podrán saludarlo. Antes de despedirse hará un breve recorrido por un tramo de la Vía Expresa.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *