Search
Jueves 19 Julio 2018
  • :
  • :

Conozca los lugares para ver el partido decisivo entre Perú y Nueva Zelanda

Llegó el día esperado y los fanáticos podrán ver el partido decisivo de nuestra selección en pantalla gigante.

Los lugares donde se podrán ver son centros comerciales, la Plaza de Armas de Lima y diversos municipios de Lima y Callao.

En distritos de Lima y Callao se instalarán 3 pantallas gigantes y se podrá ver la antesala desde las 6:00 p.m. en la Plaza de Armas de Lima. Del mismo modo, en el Parque de la Muralla, situado en Jr. Amazonas, también se instalará una pantalla gigante.

De igual manera en las plazas de armas de los distritos de San Juan de Miraflores, Pueblo Libre, Agustino, Comas, Los Olivos, Breña y Ancón. En Magdalena se instalará una pantalla gigante en el parque Túpac Amarú) y en Miralfores en el parque Kennedy. En tanto, en Bellavista, Callao, la comuna instalará una pantalla gigante desde las 6:00 p.m. en el frontis del Parquea del Pescador.

En los centros comerciales se colocarán pantallas en el patio de comidas del Mall Aventura Plaza de Santa Anita y en el Jockey Plaza.

Por último, la cadena de cines UVK también presentará una función especial para transmitir el último partido de repechaje. En este caso deberán comprar entradas en su página web. La función será desde las 09:00 p.m.

Otro de los cines es Cineplanet que tendrá una función especial para transmitir en sus salas los partidos de repechaje. Las entradas pueden comprarse en su página web.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *