Search
Domingo 22 Abril 2018
  • :
  • :

Cristiano Ronaldo se casaría con Georgina Rodríguez en 2018

Cristiano Ronaldo  ya tendría fecha para su matrimonio con Georgina Rodríguez. Así lo indica la prensa portuguesa, quien asegura que el flamante jugador pasaría a la fila de los casados en 2018.

Hace pocos días Georgina Rodríguez lucía un enorme anillo de diamantes cuando asistió, junto a Cristiano Ronaldo, al palco del estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa.

Ese detalle encendió las alarmas, pues la joven española lucía el anillo de compromiso valorado en 200.000 euros en su mano izquierda.

Un diario portugués, indicó que el futbolista ya está planeando su boda con Georgina Rodríguez. Todo parece indicar que la pareja contraerá nupcias cuando el jugador termine la temporada.

No obstante, en 2018 se jugará en Rusia el Mundial, por lo que la fecha de la boda dependerá de los resultados de Portugal en la Copa Mundial 2018.

Recientemente, Cristiano Ronaldo confirmó que se convertirá en padre por cuarta vez junto a la modelo española. Georgina Rodríguez está embarazada de una niña que nacería el próximo noviembre.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *