Search
Miércoles 17 Julio 2019
  • :
  • :

Critican a novia de Edison Flores, esta vez por no publicar fotos con su suegra, y ella contesta con todo.

La joven utilizó sus redes sociales para compartir una foto con su papá. “Te amo más que a nadie Pa”, dice el texto que acompaña la imagen. Sin embargo, una seguidora se mostró indignada porque no publicaba fotos con su suegra.

“Anita nunca pones una foto con la mamita del orejitas ¿Porque?”, dice el comentario. “Por favor entiendan que es mi red social, yo decido con quien pongo mis fotos, por qué les encanta inventar historias? Si buscan molestarme o generar polémica la verdad es que no lo logran, que Dios los llene de amor en sus corazones”, contestó la novia de Edison Flores.

Pero ahí no quedó el ataque. La misma usuaria volvió a arremeter contra Ana Siucho y dijo que tenía que ser más agradecida con la madre del Orejitas. “Gracias a ella por haberse sacrificado por su hijo tienes un buen hombre a tu lado y vives como reina se agradecida”.

“Vivo como reina gracias a mis papás, por haberme educado y darme todo lo que un hijo necesita para ser feliz No se necesita de un hombre para serlo contesto Ana Siucho.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *