Search
Lunes 16 Julio 2018
  • :
  • :

Cyber Days: Rebajas de 30% y 40% para todos los vuelos

Las expectativas para los peruanos que deseen viajar a Rusia, país donde se realizará el Mundial de Fútbol, se acrecientan cada vez más con ofertas y paquetes turísticos de todo tipo.

Anteriormente, la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), consideró que un paquete que incluye vuelos y alojamiento para 5 días y 4 noches, con entradas a los partidos, puede llegar a $ 5,500.00 por persona. Sin embargo, durante los días que se realice el Cyber Days, del 27 al 29 de noviembre, estos precios pueden bajar enormemente.

Las rebajas en estos días serán del 30% a 40% en los precios normales, gracias a los acuerdos que logramos con nuestros proveedores, las compañías aéreas y cadenas hoteleras, con lo cual incentiva a todo el mundo para aprovechar estos tres días y comprar, señaló Ignacio Grialdador de Atrápalo después del lanzamiento oficial.

El ejecutivo detalló, que están preparando especialmente para Rusia un paquete de ofertas para que los peruanos puedan viajar y seguir a la selección al Mundial, pero algo económico.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *