Search
Martes 25 Septiembre 2018
  • :
  • :

Cyber Wow: Desde hoy, 28 marcas ofrecerán descuentos en compras por Internet

Siendo las compras vía web más populares con el pasar de los años. Ahora gracias al Interactive Advertising Bureau (IAB) en Perú, se presenta un nuevo evento lleno de descuentos: el Cyber Wow.

Este evento se ha creado con el objetivo de promover el crecimiento del comercio electrónico en el Perú, ofreciendo cientos de miles de descuentos en productos que se compren por Internet en los días 9,10 y 11 de julio.

Las marcas que participarán en el Cyber Wow, desde la 0:00 horas del 9 de julio hasta las 23:59 horas del 11 de julio son: Ripley, Linio, Movistar, Rimac, Tottus, Interbank, Mercadolibre, BBVA, LaCuracao, Cruz del Sur, Cyzone, Claro, Avianca, Lumingo, Falabella, LCPerú, Metro, Oeschsle, Loginstore, Groupon, Costamar, Sodimac, Platanitos, Plaza Vea, Wong, Despegar.com.

Normalmente en este tipo de campañas, hay un stock limitado para los objetos en oferta, por ello, se recomienda hacer sus compras desde el primer día, si es posible desde la madrugada, para hacer sus selecciones tranquilos y no quedarse sin el regalo soñado.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *