Search
Martes 21 Agosto 2018
  • :
  • :

Denuncian a Morgan Freeman por acoso sexual y conducta inadecuada

Las escandalosas denuncias por acoso sexual no cesan en Hollywood. Ahora es Morgan Freeman, actor de destacada trayectoria y considerado uno de los más emblemáticos de la industria cinematográfica, quien enfrenta graves acusaciones en su contra.

Ocho mujeres hicieron la denuncia en la cadena CNN, donde narraron que el actor  había abusado de ellas tanto verbal como físicamente. Según manifestaron, Freeman aprovechaba los rodajes y su productora para propasarse con ellas. Asimismo, han dejado entrever que son más las víctimas que aún no se atreven a denunciar.

En tanto, el medio entrevistó a otras 16 personas y la mayoría de ellas relató, de forma anónima, los abusos a los que Freeman  sometía a parte de su equipo femenino durante los rodajes.

Entre las víctimas también se encuentran tres periodistas que aseguran haber sido objeto de comentarios inapropiados por parte de Freeman durante las entrevistas.

Ante ello, el actor de inmediato se defendió mediante un comunicado que hizo público. “Cualquiera que me conozca o que haya trabajado conmigo sabe que yo no ofendería a nadie a propósito ni los haría sentir mal. Pido disculpas a todas esas personas que se sintieron incómodas o que pensaron que las había vejado. Nunca fue mi intención”.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *