Search
Lunes 24 Junio 2019
  • :
  • :

Detienen a policía por abatir a presunto vendedor de drogas en Piura.

El hecho ocurrió el martes en una zona del distrito de Castilla, en Piura.

Sandoval Ortiz escapó del inmueble cuando ya había sido intervenido por los agentes policiales y huyó hacia una vivienda abandona.

Fue en ese lugar donde atacó con el arma blanca al suboficial de tercera PNP Luis Antonio Guerra Tejada (30), quien no tuvo otra opción que utilizar su arma de reglamento y disparar contra su atacante.

La madre del policía, quien evitó brindar su nombre, rechazó la detención de su hijo. Sostuvo que el miembro del orden tiene reconocimientos de la institución y que disparó debido a que resultó herido luego de ser atacado por el presunto vendedor de droga.

“Mi hijo tiene cuatro años de servicio de la institución. Viene de Cajamarca donde trabajó durante 3 años, y tiene dos años de reconocimiento por ser policía. Mi hijo no es un mal elemento. Es un policía que trabaja con eficacia. Él lo ha hecho por defender su identidad física”, señaló.

“El delincuente lo atacó y él en salvaguarda se defiende. Él fue atacado. Le dieron dos puñaladas a la altura de la clavícula”, agregó la madre del policía. Ella pidió al ministro del Interior, Carlos Morán, que




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.