Search
Sábado 17 Noviembre 2018
  • :
  • :

Doctora Ana María Polo afronta demanda de su ex pareja

La doctora Ana María Polo, conductora del programa “Caso cerrado” de la cadena Telemundo, está siendo demandada por dos millones de dólares por su ex pareja y ex productora del mencionado programa, Marlene Key.

Key, expareja de Ana María Polo, señala que el nombre del programa le pertenece. Polo no se quedó con los brazos cruzados e interpuso una demanda contra su también ex productora.

El conflicto se inició hace dos años, pero recién salió a la luz por los testimonio del periodista Erich Concepción y José Antonio Orta. Ellos señalaron al programa El Arañazo Online de Miami:

“Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella y por la extracción, de parte de Polo, de más de medio millón de una cuenta que compartían”, indica el periodista.

La información indica que la Dra. Polo decidió cederle el nombre del programa a Key en el 2003 cuando le detectaron un cáncer de mama. Polo tenía miedo de no sobrevivir y decidió garantizar el bienestar económico de su pareja sin necesidad de contraer matrimonio.

Polo se sometió a una mastectomía y se recuperó por completo y no le pidió a Key que le devolviera el nombre del programa. “Creo que todo fue culpa de Ana María. Ella no trataba bien a Marlene cuando estaban trabajando, y a pesar de que ella lo aguantó 25 años, un día se cansó”, manifestó José Antonio Orta.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *