Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Duberli Rodriguez a abogado de Alejandro Toledo “No voy a descender a ese nivel”

El presidente del Poder Judicial Duberli Rodriguez lamentó los ataques en su contra lanzados por el abogado de Alejandro Toledo, Heriberto Benitez quien lo calificó de “cantinflas”.

“Lamentó que un profesional de Derecho, un ex congresista recurra al insulto al decir “cantinflas”es rebajar el nivel de una discusión jurídica a un terreno que no es propio de abogados, no voy a descender a ese nivel” exclamó Duberli Rodriguez.
Heriberto Benitez  dijo que habla todo el tiempo de manera contradictoria sobre su defendido “Quien ha actuado como cantinflas ha sido con todo respeto el Presidente del Poder Judicial, al decir que no hay arresto pero si hay prisión para Toledo, esa es una vergüenza.
Duberli Rodriguez manifestó que Benitez esta en su derecho de defender a sus patrocinados, pero también debe cumplir con sus deberes de conducta, implica comportarse con respeto al Presidente del Poder Judicial, “nunca me referí a él en términos agraviantes ni hablo de su pasado ni de las investigaciones que ha tenido porque eso no me corresponde, sino a la fiscalia”



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *