Search
Sábado 17 Noviembre 2018
  • :
  • :

Edwin Oviedo: Comité Consultivo de la FPF presentó carta de renuncia

Este martes se conoció que todos los integrantes del Comité Consultivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentaron su carta de renuncia tras los audios que involucran al presidente del máximo ente del fútbol peruano.

Como se sabe, Edwin Oviedo está en el ojo de la tormenta por su acercamiento con el cuestionado magristrado César Hinostroza Pariachi y el empresario Antonio Camayo. El mandamás de la FPF ha perdido la confianza de casi la totalidad de su directorio y esta mañana recibió la renuncia de los integrantes del Comité Consultivo.

El Comité Consultivo estaba conformado por profesionales independientes provenientes de diversas corporaciones y empresas. Entre ellos figuraban Felipe Cantuarias, Gianfranco Catagnola, Alfredo Ferrero, Paolo Sacchi y Luis Alfonso Carrera, quienes —según se pudo conocer— se sintieron “sorprendidos y engañados” por el directivo.

Asimismo, Cantuarias señaló que el Comité Consultivo no es un cargo formal y que no es parte de la Federación Peruana de Fútbol. “El Comité Consultivo no es un cargo formal, no hubo nombramiento, es ad honorem y no es parte de la FPF. No ejercía ningún cargo en la FPF cuando estuve un mes en esa función”, remarcó en su cuenta de Twitter.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *