Search
Lunes 16 Julio 2018
  • :
  • :

Entradas para el partido Perú vs. Nueva Zelanda, estos son los precios

Entradas para el partido Perú Nueva Zelanda

La Selección Peruana jugará el próximo 15 de noviembre el partido de vuelta ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional por el repechaje a Rusia 2018, se especuló en un aumento del precio de las entradas Perú vs. Nueva Zelanda en Lima.

“La fecha doble tiene un costo. A diferencia de los partidos de Sudamérica, este viaje a Nueva Zelanda implicará una inversión mayor. Los precios ya los publicaron. No les puedo decir con exactitud el precio, pero la cifra es esa”, dijo García Pye, gerente de la Federación Peruana de Fútbol.

A través de un comunicado en su página web, la FPF publicó los costos oficiales para el Perú vs. Nueva Zelanda del próximo 15 de noviembre en Lima.

“Considerando la importancia de este partido histórico en nuestro país -situación que no hemos vivido desde hace 36 años-, así como por la responsabilidad financiera de nuestra institución, se han decidido los siguientes precios para el partido que jugará nuestra Selección el 15 de noviembre ante su similar, Nueva Zelanda”, se lee en el comunicado de la FPF.

La FFP invertirá alrededor de 5 millones de soles para trasladar a la Selección Peruana a Nueva Zelanda. Ello implica el vuelo, hospedaje, alimentación y otros recursos que emplearán de cara el duelo decisivo.

La selección peruana buscará la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en ese encuentro. Si lo consigue, terminaría con la racha de 35 años sin ir a una Copa del Mundo.

Precio de las entradas:

– Populares
Norte y Sur: S/. 109

– Oriente

Lateral: S/. 290
Central: S/. 450
Preferencial: S/. 590

– Occidente
Lateral: S/. 590
Central: S/. 790




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *