Search
Lunes 16 Julio 2018
  • :
  • :

ESPN: Guerrero da positivo en duelo de Perú ante Argentina

Guerrero da positivo en prueba antidoping

Una dura noticia remece Perú. La cadena ESPN informó en su transmisión que Paolo Guerrero, emblema y goleador de la selección peruana, dio positivo en un control realizado tras el duelo frente a Argentina por las Eliminatorias.

La cadena internacional, única fuente que se ha referido al hecho, agregó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya se encuentra notificada sobre la situación del atacante, que en caso de un resultado adverso arriesga su presencia en los duelos de repechaje ante Nueva Zelanda

La cadena informó que el goleador del Flamengo habría dado positivo en un control antidopaje realizado tras el duelo frente a Argentina por eliminatorias.

Hasta ahora, no hay fuentes oficiales sobre la situación de Guerrero. Ni la Conmebol, ni la federación peruana se han referido al hecho en sus canales oficiales. Medios locales agregan que Guerero fue uno de los cuatros sorteados ese día en La Bombonera, junto a Paulo Dybala y Alejandro “Papu” Gómez por Argentina, y Edison Flores por Perú.

Perú aseguró su lugar en la repesca luego de finalizar en el quinto puesto de las eliminatorias, y se enfrentará a los oceánicos el 10 y 15 de noviembre por un cupo en la próxima Copa del Mundo. Guerrero es la gran figura del equipo que dirige Ricardo Gareca.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *