Search
Jueves 19 Abril 2018
  • :
  • :

Estados Unidos: ICE realiza importante redada y captura 360 inmigrantes

En Estados Unidos se registran más capturas a raíz de las duras políticas en contra de los inmigrantes debido a que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas realizo una redada en simultaneo en algunas ciudades logrando detener alrededor de 360 inmigrantes, los operativos se realizaron entre 18 y 22 de marzo y tuvieron como objetivo Florida, Puerto Rico y Las islas Vírgenes, donde solo bastaron cinco días para lograr la impresionante cifra.

El director de la oficina de ICE en Miami  Marc J. Moore, quien se encarga de la supervisión de las Islas Vírgenes de Florida, Puerto Rico y los Estados Unidos explico que ICE continua su compromiso de hacer que nuestras comunidades sean más seguras al eliminar las amenazas a nuestra seguridad pública.
En Texas y Oklahoma también se realizaron redadas logrando la detención de 89 personas, así mismo en Estados Unidos aún existen lugares donde protegen a los inmigrantes y los alcaldes han prohibido a las autoridades locales que brinden información al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, además que tienen prohibido el apoyar redadas para detener a los inmigrantes que podrían ser deportados.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *