Search
Domingo 22 Abril 2018
  • :
  • :

Exportaciones de alimentos en Ica crecieron en 16% en el primer semestre 2017

La exportación de alimentos de Ica se encuentra en un proceso de desarrollo, es así que entre enero y julio de este año sumó US$ 591 millones 349 mil, lo que representó un crecimiento de 16%.

La acogida de alimentos de Ica  a julio (US$ 591 millones 349 mil) de este año está compuesta por uvas frescas, espárragos (frescos o refrigerados), paltas (frescas o secas), granadas frescas, mandarinas frescas, conservas de anchoas y otros que llegan a 105 países, entre los que están EE.UU., Países Bajos, España, Hong Kong, Reino Unido, China, Canadá, Tailandia, Japón y Rusia.

A fin de que continúen por esta ruta, los exportadores de la región participarán en la feria Expoalimentaria, a realizarse desde hoy hasta el 29 de setiembre próximo en Lima.

La feria, organizada por ADEX, Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Ministerio de Relaciones Exteriores (RR.EE.) y PromPerú, concitará la presencia de más de 2000 compradores que llegarán de cinco continentes.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *