Search
Sábado 17 Noviembre 2018
  • :
  • :

Inter de Porto Alegre le pone insólita cláusula a Paolo Guerrero

El medio brasileño, ‘Globoesporte’, dio a conocer más detalles del acuerdo entre Paolo Guerrero y el Inter de Porto Alegre. La conocida fuente ‘canarinha’ subrayó que existe un pacto entre ambas partes para que el capitán de la Selección Peruana se sume al elenco ‘colorado’ después de su último día con la camiseta del Flamengo (10 de agosto).

Asimismo, la interna del club del cuadro de Porto Alegre también consideró en el contrato algunas precauciones; debido a la sanción de 14 meses que arrastra Paolo Guerrero por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Cabe recordar que, el aún ariete del ‘mengao’ dio positivo en una prueba de dopaje en el encuentro que disputó por Eliminatorias Sudamericanas con la ‘bicolor’ frente al combinado de Argentina.

Sin embargo, el popular ‘depredador’ apeló a la máxima instancia (TAS) para lograr que la suspensión le permita disputar el certamen mundialista en Rusia 2018. El atacante pudo conseguir estar habilitado para jugar el Mundial, donde, lastimosamente, solo pudo convertir una anotación.

Pero, no todo es color de rosa para el peruano en su nuevo contrato con el Inter de Porto Alegre. Pues su castigo de 14 meses puede ser reabierto y si ello ocurriese, la escuadra ‘colorada’ aplicará una de las cláusulas: “el contrato puede ser cerrado por justa causa o suspendido”, subraya el medio brasileño, ‘Globoesporte’.

Por otra parte, Inter de Porto Alegre, en el contrato que une al futbolista nacional con el equipo, asegura que el ‘9’ de la ‘blanquirroja’ debe cumplir una serie de apariciones por cada una de las tres temporadas por las que ha firmado.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *