Search
Lunes 19 Noviembre 2018
  • :
  • :

Gobierno fortalecerá programa nacional ‘Tu Empresa’

El Gobierno fortalecerá el programa nacional ‘Tu Empresa’, que forma parte del Ministerio de la Producción, anunció el presidente de la República, Martín Vizcarra, durante su mensaje a la nación.

Como se recuerda, en agosto del 2017, el Ministerio de la Producción (PRODUCE), creó a través de un decreto supremo, el programa nacional “Tu Empresa”, que está dirigido a las micro, pequeña y mediana y todos los emprendedores del país.

‘Tu Empresa’ es una plataforma única de atención que diagnóstica e identifica las necesidades de cada mipyme y emprendedor; y ofrece todos los servicios empresariales de PRODUCE para que aumenten sus ventas y productividad.

El Programa brinda facilidades para formalizarse, acceder a financiamiento y desarrollar capacidades y brindar acompañamiento a los empresarios y empresarias a través de sus canales de más medidas para reactivar la economía.

Por otro lado, se informó que el Ejecutivo viene trabajando para institucionalizar la medida de reactivación económica Compras a MYPErú y convertirla en otro programa nacional que también pertenecerá al PRODUCE.

El objetivo es contribuir a la reactivación económica, particularmente de la micro y pequeña empresa (mype) y a la generación de empleo productivo y formal.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *