Search
Jueves 13 Diciembre 2018
  • :
  • :

Gobierno transferirá S/. 5 mil millones a regiones y municipios para realizar proyectos

El gobierno transferirá cerca de S/. 5 mil millones a las regiones y municipios al cierre de este mes, para que se ejecuten proyectos en diversos sectores, señaló el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Conforme al anuncio, el mandatario firmó el decreto supremo que avala la transferencia de 404 millones de soles a 250 proyectos de infraestructura en Educación, que comprende 410 instituciones educativas a nivel nacional.

El mandatario remarcó que el sector Educación es prioritario y recordó que previamente se había hecho transferencias en Salud por 500 millones. La próxima semana, se hará lo propio en los sectores Transportes y Vivienda, con montos aproximados de 2500 millones para cada sector.

Asimismo, indicó que en trabajo conjunto con todo su gabinete, se está haciendo un análisis integral del presupuesto para hacer una redistribución del mismo a favor de gobiernos regionales y municipales.

Vizcarra, espera que con ello se pueda transferir este mes alrededor de 5 mil millones de soles, cumpliendo un compromiso asumido en las reuniones del Gore Ejecutivo.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *