Search
Miércoles 17 Octubre 2018
  • :
  • :

Hoy se realizará la ruta más larga para el recorrido del Señor de los Milagros

El Cristo Moreno hará la ruta más larga de este mes de octubre. Saldrá desde Barrios Altos hasta retornar a la iglesia de las Nazarenas.

En el tercer recorrido procesional, gran cantidad de fieles podrán acompañar al Señor de los Milagros en la ruta más extensa de este mes.

Tras detenerse en la iglesia Nuestra señora del Carmen, el Cristo de Pachacamilla recorrerá la Prolongación Lucanas y los jirones Puno y Cangallo. La imagen luego se dirigirá a la Av. Nicolás de Piérola, Jr. Ayacucho, Jr. Santa Rosa y Av. Abancay.

Luego de este recorrido, el Señor de Los Milagros volverá nuevamente a la Av. Nicolás de Piérola y proseguirá por Jr. Azángaro, Jr. Miguel Aljovín y Plaza Grau.

Durante la procesión, el Señor de los Milagros hará dos paradas, la primera en el hospital Guillermo Almenara y luego en el Convento de Santa Rosa de Lima.

Finalmente, el Cristo Moreno recibirá un homenaje del Ministerio Público, del Palacio de Justicia y de la Marina de Guerra del Perú en la Plaza Grau, y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en el Paseo de los Héroes Navales.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *