Search
Domingo 22 Julio 2018
  • :
  • :

Jefferson Farfán desmiente reconciliación con Yahaira Plascencia

Luego que una vez más en su programa Gisela Valcárcel le preguntara a Yahaira Plascencia  sobre un posible acercamiento con Jefferson Farfán aumentando así los rumores de una sorpresiva reconciliación, el futbolista peruano rompió su silencio.

En conversación con Rodríguez González vía redes sociales, Jefferson Farfán primero dio su versión sobre una fotografía que publicó Bryan, el mejor amigo de la salsera.

El delantero contó que él estuvo en una discoteca de Barranco con sus primos y que Bryan le pidió una fotografía. Además negó que haya estado en el cumpleaños de Silvana, hermana de Yahaira.

El seleccionado nacional dejó en claro que se encuentra soltero y pidió que no lo relacionen más con la participante de ‘El artista del año’. “Solo quisiera que dejen en claro que yo sigo haciendo mi vida y ya basta de especulaciones”, exigió.

“Yo estoy solo, no pienso estar con nadie”. “Estoy tranquilo tal y como estoy enfocado en lo mío. No puedo ni disfrutar ni de mis vacaciones, ni cruzarme con nadie porque la prensa ya quiere hacer un show con todo esto”, finalizó Farfán.

 




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *