Search
Jueves 15 Noviembre 2018
  • :
  • :

José Antonio Meade aspirará a la presidencia de Mexico

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció la renuncia de  José Antonio Meade como secretario de Hacienda, lo que busca es la candidatura del gobernante PRI para las elecciones presidenciales del 2018.
En un mensaje a los medios de comunicación desde la residencia Los Pinos Peña Nieto, alabó la labor realizada por Meade en varias carteras durante su administración y le deseó éxito en el proyecto que emprenderá al parecer su postulación como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En sustitución de Meade el mandatario anunció el nombramiento de José Antonio Gonzales Anaya, titular de Petróleos Mexicanos (Pemex), un cargo que ahora ocupará Carlos Treviño, el actual director corporativo de Administración y Servicios de la petrolera.
Durante su gestión Meade estuvo en la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) de Desarrollo Social (Sedesol) y de Hacienda acreditó una sola formación académica y profesional así como un amplio conocimiento de necesidades del país y de su enorme potencial hacia adelante.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *