Search
Jueves 19 Abril 2018
  • :
  • :

Keiko Fujimori retorna a Lima y guarda silencio ante la prensa

Esta madrugada , la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori retornó a Lima luego de participar del triatlón Iroman 70.3 que se realizó en la ciudad de Galvestone de Estados Unidos. Se limitó a no pronunciarse ante la prensa tras las declaraciones de su hermano Kenji Fujimori.

En estas declaraciones, Kenji Fujimori afirmó que los parlamentarios Luis Galarreta, Úrsula Letona y Lourdes Alcorta recibieron dinero de la constructora brasileña Odebrecht para el financiamiento de sus campañas. Guardó igual silencio con las declaraciones que hizo su padre acerca de la situación actual de sus hijos, los cuales se encuentran distanciados y espera en un futuro se vuelvan a unir dejando de lado este enfrentamiento político.
Al final dijo que confía plenamente en lo que dicen sus colegas, el ex secretario general de Fuerza Popular Jaime Yoshiyama  y el ex ministro de Transportes  y Comunicaciones Augusto Bedoya, quienes han negado haber recibido 1 millón de dólares por parte de Odebrecht para la campaña electoral del 2011.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *