Search
Jueves 19 Abril 2018
  • :
  • :

La extraña muerte de la joven voleibolista peruana se esclarese

Alessandra Chocano,

La muerte de Alessandra Chocano, una exseleccionada de vóley juvenil, de solo 16 años, ha conmocionado a todo el país. La Policía continúa investigando su extraña muerte, pues fue encontrada sin vida en un departamento de Miraflores. Su enamorado y los dos amigos con quien se encontraba antes de fallecer han sido intervenidos.

Sin embargo, pese a que fue citado, el enamorado de la joven, de 17 años, no acudió a la hora indicada a la Dirincri de Miraflores. Su paradero era desconocido, pero horas después se puso a disposición de las autoridades.

Trascendió que los intervenidos se encuentran respondiendo el interrogatorio y ya se tendría conocimientos del resultado de la necropsia.

La voleibolista habría fallecido a causa de un edema pulmonar, pero aún ninguna autoridad lo ha confirmado.

Como se recuerda, la exseleccionada nacional, Alessandra Chocano, asistió a una reunión de amigos en Miraflores, pero al amanecer su enamorado pidió ayuda al personal porque pensó que se había desmayado. La menor fue llevada a un hospital pero los médicos solo certificaron su deceso.

Asimismo amigas de la fallecida voleibolista manifestaron que el futbolista Yordy Reyna se encontraba en dicha reunión.

Sin embargo algo que hace aun más raro el caso es que una de las amigas manifesto que el cuerpo de la fallecida estaba en el piso y la cama y las cortinas estaba manchadas de sangre.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *