Search
Sábado 15 Diciembre 2018
  • :
  • :

“La Gata” llora y pide orar por ella al Cardenal Pedro Barreto

El año pasado, Shirley Silva Padilla, conocida como “La Gata”, asesinó a sangre fría al dueño de un chifa porque su arroz chaufa no tenía suficiente pollo. Por ello, fue puesta tras las rejas.

Sin embargo, los meses han pasado y ayer jueves “La Gata” escuchó el mensaje del Cardenal Pedro Barreto Jimeno, quien estuvo en la prisión en Huancayo. Ella confesó haber llorado como una “niña arrepentida”.

Según el director regional del Inpe, José Herrera Porras, Shirley Silva Padilla se mostró reacia en un primer momento, pero luego habría hasta derramado algunas lágrimas.

“Ella estaba emocionada, a pesar de los delitos que cometió es un ser humano, al principio estaba arisca y reacia, sus lágrimas corrían por sus mejillas, ella recibió la ostia, cantó y cuando ingresamos a su cuarto y el Cardenal bendecía las frazadas que le obsequiaron, pidió una foto con Pedro Barreto y le dijo que quiere rehabilitarse , por eso lee la Biblia”, contó Herrera Porras.

Además, le pidió al cardenal Pedro Barreto Jimeno que ore por ella pues aún le quedan varios años de prisión.

Actualmente, Shirley Silva Padilla, conocida como “La Gata”, se encuentra recluída en el penal de Concepción. Ella fue trasladada a esta dependencia en mayo tras intentar fugarse del penal de Chorrillos.

Desde entonces, poco se ha salido de “La Gata”, quien se mostró desafiante tras asesinar al dueño de un chifa.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *