Search
Lunes 24 Septiembre 2018
  • :
  • :

Luis Advíncula entre los jugadores de Rayo Vallecano que más vende camisetas

Raúl Martín Presa, presidente de Rayo Vallecano, vaticinó que el fichaje de Luis Advíncula será un éxito en lo deportivo y económico para el club. De momento, el titular del cuadro blanquirrojo ha tenido toda la razón.

‘Marca’ publicó el top 3 de los futbolistas que más camisetas venden en cada uno de las instituciones de la Liga Santander. El defensor peruano aparece en la lista del conjunto de Vallecas.

Las ‘pieles’ de los delanteros Raúl de Tomás, Gaël Kakuta y el marcador Luis Advíncula son las más solicitas por todos los aficionados del Rayo Vallecano. Aunque el medio español no especifica la cantidad exacta de ventas por unidad.

‘Bolt’ se sumó a la ‘franja’ esta temporada y en poco tiempo se ha convertido en uno de los hombres más queridos por todos los seguidores. A la lista de fanáticos españoles también se suma la colonia peruano que sigue paso a paso al lateral.

Luis Advíncula, por otro lado, ha sido nominado como el mejor jugador del mes de agosto en el Rayo Vallecano. El defensa ha disputado dos de encuentros con su equipo en el inicio de la Liga Santander y este viernes visitarán al Huesca.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *