Search
Sábado 17 Noviembre 2018
  • :
  • :

Maluma y Marc Anthony se presentarón la noche de ayer en espectacular concierto

Maluma y Marc Anthony en concierto en Lima

Los grandes exponentes del reguetón y la salsa, respectivamente, ofrecieron un espectáculo inolvidable para sus seguidores en Lima. El Estadio Monumental de Ate se convirtió en una fiesta gracias a la interpretación de estos artistas. En la fría noche limeña más de 20 mil almas cantaron y bailaron al son de ambos artistas.

La parte previa del show estuvo a cargo de Manuel Turizo, colombiano de 18 años que viene haciéndose notar en la escena del reggaetón con temas como “Una lady como tú” y “Esperándote”. Él y su hermano, Julián, fueron los encargados de preparar a los asistentes para lo que venía. Y así lo hicieron.

Marc Anthony y Maluma demostraron que saben cómo convertir un escenario en una fiesta. Así lo hicieron al lucirse en el concierto “Junto2” que se realizó en el Estadio Monumental de Ate.

Maluma fue el primero en abrir el show para deleitar al público con sus conocidas canciones “Corazón”, “4 Babys”, “Clandestino”, “Felices los 4”, “Marinero”, entre otros.

Por su parte, Marc Anthony se encargó de hacer bailar y corear a los asistentes con sus aclamados temas “Y hubo alguien”, “Si te vas”, “Hasta Ayer”, “¿Y cómo es él?” y demás.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *