Search
Miércoles 17 Octubre 2018
  • :
  • :

Marcelo Odebrecht responderá por anotación de Keiko Fujimori

El empresario brasileño Marcelo Odebrecht aceptó declarar ante las autoridades peruanas por la anotación que fue hallada en su agenda electrónica y que involucra a la ex candidata presidencial keiko Fujimori.

El fiscal José Perez viajará a Brasil para interrogar el 9 de noviembre al empresario involucrado en el escandaloso caso de corrupción en varias partes del mundo por la anotación “aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”, difundida en junio pasado por IDL-Reporteros.
El 13 de octubre Keiko Fujimori se presentó ante la Comisión Lava Jato del Congreso y negó haber recibido o pedido algún aporte de Odebrecht para financiar su campaña presidencial.
En esa oportunidad Kekiko Fujimori declaró que esa anotación se ve como un plan, una intención, que su partido Fuerza popular ni ella recibió dinero alguno de Marcelo Odebrecht, ni de ningún funcionario de su empresa, ni de ninguna empresa brasileña, así mismo el fiscal Peréz podrá consultar por la anotación “AG” y sus presuntos vinculos con los ex mandatarios Alan García y Ollanta Humala.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *