Search
Lunes 16 Julio 2018
  • :
  • :

Mercado Libre: Se eliminarán publicaciones de reventa de entradas

La plataforma digital de compra y venta, Mercado Libre, indicó que se vienen detectando e identificando todas las publicaciones de reventa de entradas para el encuentro entre Perú vs Nueva Zelanda que vulneren sus términos y condiciones.

El portal anunció mediante un comunicado que se está procediendo a dar de baja a las mismas de manera proactiva. Mercado Libre explicó que no se dará de baja a los usuarios, pero sí a las publicaciones.

Los precios de las entradas para el partido de este miércoles 15 de noviembre se encuentran en internet en más de S/1,200 para la zona popular, cuyo precio original es de  S/139.

En el caso de los boletos para Occidente Central, cuyo precio original es de S/790, los revendedores están pidiendo hasta  S/5,800 soles.

En tal sentido, Mercado Libre manifestó que apoyan las transacciones de compra y venta que se hacen de manera legal, ética y con precios justos, y lamentó que algunos usuarios se aprovechen de la pasión de los hinchas de la selección.

Asimismo, Mercado Libre menciona que continuará trabajando intensamente para detectar estas infracciones y proceder a la baja de las publicaciones.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *