Search
Miércoles 22 Agosto 2018
  • :
  • :

Mincetur: Casa Perú en Rusia se prepara para recibir más de 150 mil visitas

El ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Roger Valencia indicó que la Casa Perú, espacio que mostrará lo mejor del país durante el mundial de fútbol, se alista para recibir más de 150 mil visitas durante las dos semanas que estará instalada en Moscú.

La Casa Perú se ubicará en la Plaza Manége en Moscú desde el 15 de junio hasta el 1 de julio. El espacio temático y de promoción turística se desarrolla en 4,000 metros cuadrados.

Valencia informó que se tiene previsto la puesta en marcha de la Casa Perú móvil, un camión que se trasladará por las tres sedes deportivas donde jugará la Selección Peruana.

El ministro indicó que los participantes serán productores, exportadores y emprendedores de distintas zonas del Perú. Precisó que no habrá comercialización de productos, pero los visitantes podrán degustar de lo mejor de la gastronomía y coctelería peruana.

En el evento se exhibirán productos bandera de nuestro país como el pisco, café y cacao. Asimismo, la Casa Perú brindará exposiciones artísticas de las tres regiones a cargo del Elenco Nacional de Folclore.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *