Search
Sábado 20 Octubre 2018
  • :
  • :

Ministerio de Trabajo inaugura Centro ‘Formaliza Perú’

A fin de avanzar con la formalización en el país, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) lanzó el Centro Integrado Formaliza Perú, el cual dará asesoramiento y herramientas a los emprendedores y microempresarios para mejorar la productividad de sus proyectos y negocios.

El viceministro de Trabajo, Ítalo Mórtola, tras inaugurar el Centro Formaliza Perú, explicó que el objetivo es brindar información de manera sencilla y adecuada sobre los beneficios de la formalidad y con ello impulsar las ideas de emprendimiento, de las microempresas y los trabajadores.

Los Centros Integrados Formaliza Perú, además, promoverán el acceso a los servicios del ministerio y de entidades como el Ministerio de la Producción, Sunat, y Sunafil, entre otros.

El centro integrado Formaliza Perú está ubicado en el primer piso del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en el distrito de Jesús María, y atenderá de lunes a viernes, desde la 8 de la mañana hasta la 5 de la tarde. Más adelante se prevé implementar este servicio a otras regiones del país y favorecer a más ciudadanos en el proceso de formalización.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *