Search
Lunes 19 Noviembre 2018
  • :
  • :

Ministro de Transportes supervisara vias dañadas en el norte del Perú

 

El ministro  de transportes y comunicaciones, Elmer Trujillo, supervisara las vías afectadas por el fenómeno del Niño Costero, para verificar el transito fluido de las carreteras que una las regiones de Piura, Lambayeque y Cajamarca.

Esta medida el ministro quiere saber el grado de los daños para buscar soluciones que impulsen el mejoramiento de las vías, esta misma supervisión se realizara en Trujillo este jueves, El ministro y su equipo técnico tienen planificado pasar hoy por las zonas de Ñaupe y  Querpón, en Lambayeque. Luego por San Juan de Chiple hasta llegar a Cutervo, y pernoctar en la región Cajamarca. Mañana irán desde ese punto hacia Chota y la ciudad de Cajamarca.

En Cajamarca, el ministro también supervisará el proceso de instalación de la red de fibra óptica que brindará mayor conectividad digital a la región.

En el periplo participan funcionarios de Provias Nacional,  de la Dirección General de Concesiones en Transporte, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), además de representantes de las  empresas concesionarias.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *