Search
Miércoles 20 Junio 2018
  • :
  • :

Mivivienda Verde permitirá ahorrar hasta 40% a familias peruanas

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Carlos Bruce, informó que antes de fin de mes se lanzará el programa “Mi Vivienda Verde” que financiará casas ecosostenibles que tendrán una tasa de interés menor de la que se paga actualmente, para promover la economía familiar y preservar el medio ambiente.

“Con este nuevo programa se disminuirá la tasa de interés de los créditos de vivienda, ya que este nuevo sector de viviendas ecosostenibles tendrán sistemas ahorradores de luz y agua, y sistema de reutilización de aguas grises. Por ello, ahorrarán entre 30 % y 40% en el pago de sus recibos”, indicó.

Bruce realizó un recorrido por el “Condominio Altaluz”, en el Callao donde tendrá lugar la construcción de estas viviendas.

Este proyecto inmobiliario tendrá dos etapas de construcción y los precios varían de S/ 146 mil hasta S/ 186 mil, dependiendo del metraje del departamento y ubicación. Des esta manera se busca que las familias adquieran departamentos con precios de 140 mil soles con cuotas mensuales menos de mil soles, y así eviten seguir pagando alquiler por algo que nunca va a ser suyo.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *