Search
Lunes 25 Junio 2018
  • :
  • :

‘No me digas solterona’: Directora superó taquilla del cine nacional

La directora peruana Ani Alva Helfer se convirtió en la realizadora más taquillera de nuestro país luego que su película “No me digas solterona” logró llevar más de 260 mil espectadores en sus primeros seis días de exhibición. La comedia nacional superó así el récord anterior de la directora Claudia Llosa que con su cinta “La teta asustada” captó 248 mil espectadores.

Para Ani ha sido todo un reto haber dirigido a los veinte actores que forman parte del elenco, entre ellos a la gran actriz Angélica Aragón. A través de esta cinta, la realizadora apuesta por darle una mirada distinta a las clásicas comedias románticas.

Desde que se anunció su estreno “No me digas solterona” se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de todos los peruanos y tras su estreno ha generado números comentarios positivos en las redes sociales del público en general y de personajes mediáticos que se declararon fanáticos de la película. Luego de esta gran acogida en sus primeros días de exhibición  todo apunta a que esta cinta se convertirá en una de las películas más taquilleras de este año.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *