Search
Lunes 19 Noviembre 2018
  • :
  • :

Paolo Guerrero se reuniría con el presidente Martín Vizcarra

Paolo Guerrero estará fuera de las canchas hasta abril del 2019 después de que el Tribunal Federal Suizo revocara la medida cautelar que le otorgó para jugar el Mundial tras la sanción de 14 meses le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). El delantero de la selección peruana llegó a Lima para asesorarse y preparar el plan final para evitar que la suspensión sea definitiva.

En ese sentido, el portal ‘Lance’ de Brasil informa que el jugador del Inter de Porto Alegre “tiene planes reunirse con el presidente Martín Vizcarra para conseguir ayuda en su búsqueda de intentar minimizar su alejamiento del césped. Después de esa medida, Guerrero irá junto con sus abogados a Suiza para intentar encontrar una “brecha” en los ochos meses que le quedan de suspensión.

Esta no es la primera vez que el futbolista de 34 años busca la autoridad máxima del país para recibir el respaldo por su sanción. Antes de obtener la habilitación de la justicia suiza para jugar la Copa del Mundo – donde anotó un gol a Australia – Guerrero estuvo reunido con Vizcarra en Palacio de Gobierno.

“Sigo fuerte, tengo que resolver mi tema. Estoy viendo todos los asuntos legales con mis abogados y espero que se resuelva cuanto antes. No esperaba esto, no teníamos estos plazos, pero bueno llegó la sanción y así que yo tengo que continuar luchando, peleando sobre mi inocencia. Todo está demostrado, todo el mundo sabe lo que ha pasado y es muy injusto que yo esté pasando por esta situación”, expresó Guerrero quien no debutará ante Palmeiras el fin de semana.

El contrato que firmó Paolo Guerrero con Internacional de Porto Alegre por tres temporadas, concebía la posibilidad de que la justicia Suiza falle a favor del TAS. Si eso sucedía, el contrato de Paolo Guerrero quedaba congelado, es decir, no le pagarán su sueldo hasta que vuelva a las canchas. Recién en abril se uniría de nuevo a las filas del Inter de Porto Alegre.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *