Search
Martes 21 Agosto 2018
  • :
  • :

Periodista ruso aparece en TV luego de que autoridades lo dieron por muerto

Arkadi Babchenko, un periodista ruso de 41 años quien fue asesinado a balazos en su domicilio ubicado en Kiev, reapareció en televisión para desmentir lo ocurrido, el hombre de prensa es conocido por ser un fiel crítico del gobierno del presidente Vladimir Putín y de sus actividades políticas, la jefa de prensa de la policía ucraniana manifestó que las autoridades están investigando el supuesto asesinato, ya tienen una hipótesis sobre su muerte.

El periodista ruso habría sido asesinado por su actividad profesional, el periodismo, recibió amenazas de muerte por lo que las autoridades idearon un plan para rastrear a los autores, una mala coordinación con el cuerpo policial y de investigación ocasionaron que medios de comunicación confirmen su muerte.
Arkadi Babchenko comenzó su carrera periodística en el periódico Moskovski Komsomolets, uno de los medios de comunicación de mayor tiraje en toda Rusia, fue combatiente en las dos guerras de Chechenia ejecutadas en los años 1994. 1996,1999 y 2003.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *