Search
Miércoles 17 Octubre 2018
  • :
  • :

Perú vs. Argentina. ¿Dónde ver el partido a pantalla gigante?

Perú vs. Argentina. ¿Dónde ver el partido a pantalla gigante?

La Selección Peruana jugará un partido vital ante Argentina este jueves 5 de octubre a las 6:30 p.m. (hora peruana) en La Bombonera y, a pesar de la distancia, ningún hincha peruano dejará de alentar en busca de clasificación al Mundial Rusia 2018.

Aqui te recomendamos varios lugares en Lima en los que te puedes juntar con tus familiares o amigos y ver este duelo en pantalla gigante.

1. La Municipalidad de Lima dispuso que los aficionados sigan este partido en dos pantallas gigantes que serán colocadas en la Plaza de Armas. Los hinchas podrán seguir el encuentro de manera gratuita.

2. La municipalidad de San Juan de Miraflores también pondrá a disposición su Plaza de Armas y una pantalla gigante para ver el encuentro. Además, se regalarán polos de la Selección Peruana a los primeros mil asistentes y se sortearán camisetas.

3. La cadena de multicines UVK, que pasará el partido entre Perú y Argentina en sus salas de cine a nivel nacional. Solo debes de asegurarte de comprar tu entrada.

4.El Club Lawn Tennis de Jesús María, desde las 4 p.m., abrirá sus puertas para unos tres mil hinchas que disfrutarán además de show artísticos. El evento es organizado por la cervecería Backus, la entrada es gratuita




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *