Search
Viernes 19 Octubre 2018
  • :
  • :

Perú vs. Colombia. ¿Dónde ver el partido a pantalla gigante?

Perú vs Colombia Pantalla Gigante

La Selección Peruana jugará el partido más importantes de los últimos 36 años, este martes 10 de octubre a las 6:30 p.m. (hora peruana) Perú y Colombia saldrán al gramado del José Diaz en busca de la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Aqui te recomendamos varios lugares en Lima en los que te puedes juntar con tus familiares o amigos y ver este duelo en pantalla gigante.

1. La Municipalidad de Lima va a disponer dos pantallas gigantes para que los aficionados sigan este partido, estas serán colocadas en la Plaza de Armas. Los hinchas podrán seguir el encuentro de manera gratuita.

Desde las 3 de la tarde se podrá disfrutar de un gran pasacalle al ritmo de batucada; además de música en vivo, “barbershop”, juegos y premios, para animar el encuentro deportivo.

2. La municipalidad de San Juan de Miraflores también pondrá a disposición su Plaza de Armas y una pantalla gigante para ver el encuentro.

3. La cadena de multicines UVK, que pasará el partido entre Perú y Colombia en sus salas de cine a nivel nacional. Solo debes de asegurarte de comprar tu entrada.

4.El Club Lawn Tennis de Jesús María, desde las 4 p.m., abrirá sus puertas para unos tres mil hinchas que disfrutarán además de show artísticos. El evento es organizado por la cervecería Backus, la entrada es gratuita

5. En el Callao, se realizará un evento en la cuadra 5 de la avenida Sáenz Peña, a la altura de la Plaza Ernesto J. Casanave, desde las 3 de la tarde. Se presentarán las orquetas Kallao Salsa y Zaperoko. También se sortearán camisetas entre los hinchas.

6. Otros lugares, Plaza Andrés Avelino Cáceres (San Isidro), Plaza Manco Cápac (La Victoria), Plaza de Armas de El Agustino), Plaza Túpac Amaru (Magdalena del Mar), Casa de la Cultura (San Miguel), en la Plaza Central de Barranco, y en el cruce de las avenidas Javier Prado y La Molina, en el distrito de La Molina.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *