Search
Viernes 25 Mayo 2018
  • :
  • :

Perú vs. Escocia: Compra de entradas para encuentro amistoso

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que las entradas para el partido Perú vs. Escocia, del próximo 29 de mayo, se venderá bajo la modalidad de sorteo.

A través de su cuenta de Twitter, la FPF indicó que la modalidad será similar a como fue contra Nueva Zelanda, asimismo, indicó los pasos a seguir para participar en la compra de las entradas para el encuentro que se jugará en el Estadio Nacional.

-Ingresar correctamente todos los datos solicitados en la página Web fpf.joinnus.com y solo podrá inscribirse una vez y en solo un sector, además solo podrá comprar un máximo de 2 entradas.

-Ingresar una tarjeta de crédito o débito. Si resulta seleccionado como ganador automáticamente se debitará el monto de la entrada.

-La lista de ganadores del sorteo será publicada en la misma Web de inscripción: fpf.joinnus.com. En ese momento se indicará el lugar y la fecha en la que deberá acercarse a recoger sus entradas físicas.

En los próximos días, se indicará el periodo de inscripción y la fecha del sorteo, así como la publicación de ganadores.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *