Search
Jueves 18 Octubre 2018
  • :
  • :

Perú vs. Escocia: Sepa cómo comprar las entradas para la despedida de la selección peruana

Perú vs. Escocia: Sepa cómo comprar las entradas para la despedida selección peruana

La selección peruana de futbol se despedirá de sus hinchas el próximo 29 de mayo cuando se enfrente a su similar de Escocia en el Estadio Nacional.

“Comprar las entradas va a ser bastante simple para los peruanos. La modalidad será por sorteo y cualquier peruano que cuente con un dispositivo con internet se podrá registrar”, señaló el Gerente de Operaciones de Joinnus, Domingo Seminario.

Seminario comentó que uno podrá inscribirse en el sorteo para las entradas en 4 sencillos pasos:

– Ingresar a la web: fpf.joinnus.com
– Llenar los datos personales y documentación que serían DNI o carnet de extranjería
– Ingresar los datos de la tarjeta de crédito o débito de cualquier banco.
– Escoger la ubicación del estadio que deseas adquirir.

Por otro lado, el representante de Joinnus agregó que los boletos serán personales e intransferibles y se imprimirán con los datos de los compradores. También resaltó que el portal está previsto para soportar la cantidad de personas que ingresarán a la web.

“Todas las personas van a tener la misma oportunidad para ganar. Contamos con sistemas que garantizarán la seguridad y operatividad para que la web no colapse”, agregó.

Los representantes informaron que los días para inscribirse serán del 16 al 18 de mayo, la cantidad de entradas por comprador serán dos por persona como máximo. El sorteo será en vivo el 21 de mayo a las 10:00 a.m., a través de la web fpf.joinnus.com

Por otra parte, detallaron que los ganadores deberán de presentar su DNI, la tarjeta física que utilizaron para inscribirse y el código de participación.

El lugar donde recogerán las entradas será en el Parque de la Reserva desde el 26 hasta el 28 de mayo (un día antes del partido), de 9.00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Los precios para este encuentro se sitúan en:

Populares (Norte y Sur): 99 soles
Oriente lateral: 249 soles
Oriente central: 349 soles
Occidente lateral: 399 soles
Occidente central: 499 soles

La capacidad para inscribirse al sorteo es ilimitado. La finalidad de realizar este tipo de sorteos es para evitar a los populares “revendedores”.

Si resultas ganador, se te descontará automáticamente el monto de los boletos. La lista de ganadores para ver la despedida de la selección peruana será publicada en la misma página web.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *