Search
Martes 17 Julio 2018
  • :
  • :

Perú vs. Nueva Zelanda: Indecopi vigilará inscripción y venta de entradas

El Indecopi está monitoreando y hará seguimiento al proceso de inscripción para el sorteo de la venta de entradas del partido por el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, señaló Ángela Sevilla,  funcionaria de la Comisión de Protección al Consumidor N°3 del fiscalizador.

Sevilla manifestó que se encuentran monitoreando y supervisando que la Federación Peruana de Fútbol (fpf) y Teleticket cumplan con todo este procedimiento que informaron a la ciudadanía.

La funcionaria de esta institución indicó que el Indecopi realizó una labor preventiva y que por ello le ha requerido información a ambas instituciones. “Ahora lo que se va a hacer es evaluar si en efecto toda la información que se brindó ha sido la que se debió haber dado”, dijo.

Con respecto a las 20 mil 226 entradas (máximo dos por persona) que se sortearán para su venta,  Sevilla dijo que “efectivamente sí hay una diferencia con el aforo total con el que cuenta el recinto que en este caso es el Estadio Nacional” que puede albergar a unas 35 mil personas.

Precisó que el Indecopi no se puede pronunciar pues se trata de una decisión de una institución privada. “En realidad no (podemos inferir) porque ya corresponde a una decisión particular que como un proveedor particular como la federación lo tiene”.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *