Search
Jueves 19 Abril 2018
  • :
  • :

Policía anhela ser “Miss Sudamérica Perú 2017”

Larizza Farfán Sedamano, Suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), que a sus 21 años de edad, tiene como meta ser elegida como la próxima ‘Miss Sudamérica Perú 2017’.

Representando a Piura en el mencionado certamen de belleza, Larizza Farfán cursa actualmente el 4to ciclo de psicología, carrera que eligió con el fin de utilizarla como herramienta en sus diligencias como policía.

“Lo que me motivó a participar de este certamen fue que a diferencia de otros es muy transparente, se centra en el crecimiento integral de cada participante y prioriza la ayuda al prójimo y la abolición de los estereotipos”.

Asimismo manifestó sentirse feliz de tener esta gran experiencia, así como conocer y compartir momentos agradables con un grupo de maravillosas mujeres que también aspiran lograr sus metas.

Larizza Farfán, quien se considera perseverante, disciplinada y solidaria, tiene el sueño de poder crear programas de ayuda mental dirigida a niños, jóvenes y adultos mayores.

La aspirante al título de Miss Sudamérica Perú, describió su función como policía como una labor que requiere esfuerzo, tiempo, perseverancia y sobre todo vocación para servir.

El concurso de belleza se realizará el próximo 26 de noviembre, en el Auditorio de la Derrama Magisterial.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *