Search
Miércoles 22 Agosto 2018
  • :
  • :

PPK anuncia que no renunciará por un pedido de vacancia sin fundamentos

El Presidente , dejó en claro a los medios que no renunciará ante este nuevo pedido de vacancia y que hará todo lo posible para terminar sus cinco años como presidente. Se defenderá ante cualquier partido opositor que quiera de sacarlo de su cargo, tratando éste de acusarlo sin fundamento alguno.

Asegura que esta nueva medida que tomaron los opositores fue aprovechada tras la controversia que generó el indulto humanitario al ex presidente, Alberto Fujimori. ”Lo que está ocurriendo es que un grupo comunista está promoviendo un nuevo intento de vacancia. Como el primero falló, hay que buscar otra razón, y esta razón es el indulto humanitario a favor del señor Alberto Fujimori” dijo el presidente.
Él sabia que este tema era complicado , aún así lo abordó; algo que , según él, sus antecesores no hicieron al ser un tema desagradable y polémico. Invoca a la Constitución, específicamente los artículos 113 y 117, que nos hablan de las razones de un pedido de vacancia las cuales jamás cometió en el anterior que se efectuó en diciembre del año pasado.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *